En estos días a veces estamos nerviosos, inquietos, enfadados, con miedo... Cuando te suceda esto, puedes ir a TRANQUILANDIA, donde encontrarás tranquilidad y calma. Entra en el video y compruébalo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DANZAMOS
¡BUENOS DÍAS! ESPERO TODOS/TODAS ESTÉIS BIEN. HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DE CURSO Y QUIERO ENVIAROS ESTA DANZA, "FUNGA ALAFIA". ES ...
-
SI NO TIENES IMPRESORA COPIA LOS RELOJES EN TU CUADERNO Y MANDA LA RESPUESTA A holachicos78@hotmail.com.
-
Buenos días! Comenzamos semana y mes, dispuestos a seguir aprendiendo. Hoy os dejo dos láminas. La primera ficha es de la letra N, para q...
No hay comentarios:
Publicar un comentario