jueves, 19 de marzo de 2020

MATEMÁTICAS 4º

¡Hola chicxs!

¿Cómo va? Seguro que genial, ¿no? ¡Tantos días sin cole alegran a cualquiera! Como seguro que habéis recargado pilas... aquí os dejo unas tareas de MATEMÁTICAS para no perder el ritmo.

Nos vemos pronto,
¡un abrazo!

Carlos.

PD: Recordad que además de las tareas, habéis de colaborar en casa: recoged vuestra habitación a diario, ayudad en la limpieza, ayudad a cocinar y... ¡jugar también es una obligación! Y no hablo solo de videojuegos, ¡eh!

Un abrazo a todas y a todos.

TAREA MATEMÁTICAS - NÚMEROS DECIMALES

Etiqueta de conocimientos previos (para imprimir):


Para lxs olvidadizas y olvidadizos, a continuación os dejo los enlaces a las páginas del libro de matemáticas. ¡Haced click aquí!


2 comentarios:

  1. HOLA CARLOS BUENOS DÍAS EN CASA NO TENGO LOS LIBROS NI LOS CUADERNOS COMO PUEDO REALIZAR LAS ACTIVIDADES, Y EL TEMA 7 DE MI HIJO(ALEXANDER) DICE QUE YA LO A HECHO

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Os he dejado un enlace a la carpeta donde aparecen las páginas que tienen que realizar del libro.

    Es materialmente imposible que hayan acabado el tema 7 (el 6 del libro) en apenas 3 días. Me imagino que será una confusión.

    Como yo me encuentro de baja por paternidad y la última semana de cole no estuve con ellos, imagino que ya empezaron el tema pero insisto, es imposible que lo hayan acabado en 3 sesiones.
    En tal caso, las actividades que ya tengan hechas no tiene sentido repetirlas, pero sí el resto.

    Progresivamente os iré subiendo el resto de áreas.

    Un saludo para todos,
    especialmente para Ismael.

    Carlos.

    ResponderEliminar

DANZAMOS

¡BUENOS DÍAS! ESPERO TODOS/TODAS ESTÉIS BIEN. HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DE CURSO Y QUIERO ENVIAROS ESTA DANZA, "FUNGA ALAFIA". ES ...