¡HOLA! ESTÁIS LISTOS PARA JUGAR AL AJEDREZ, VAMOS A ESTA PÁGINA DONDE JUGAREMOS CONTRA EL ORDENADOR O EL MÓVIL. PINCHA EN LA FOTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DANZAMOS
¡BUENOS DÍAS! ESPERO TODOS/TODAS ESTÉIS BIEN. HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DE CURSO Y QUIERO ENVIAROS ESTA DANZA, "FUNGA ALAFIA". ES ...
-
SI NO TIENES IMPRESORA COPIA LOS RELOJES EN TU CUADERNO Y MANDA LA RESPUESTA A holachicos78@hotmail.com.
-
Buenos días! Comenzamos semana y mes, dispuestos a seguir aprendiendo. Hoy os dejo dos láminas. La primera ficha es de la letra N, para q...

No hay comentarios:
Publicar un comentario