jueves, 2 de abril de 2020

TERCERO

"LEER ES SOÑAR"


Buenas tardes chic@s, ¿cómo estáis llevando el jueves?

Hoy 2 de abril también es el DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL.

¿Estáis aprovechando estos días para leer algún libro?

Estos son los que me estoy leyendo yo:


¿Cuáles te estás leyendo tú? Me lo puedes contar en los comentarios o en esta dirección de correo electrónico: manjonencasatercero@hotmail.com

Si no tienes ningún libro en casa te animo a visitar un sitio alucinante, una BIBLIOTECA PARA TODOS LOS NIÑ@S DEL MUNDO.



Aquí os dejo el enlace. Pincha aquí. 

Y os animo a leer un poquito cada día que hay tiempo para todo si os organizáis bien 📖📚💫💭


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DANZAMOS

¡BUENOS DÍAS! ESPERO TODOS/TODAS ESTÉIS BIEN. HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DE CURSO Y QUIERO ENVIAROS ESTA DANZA, "FUNGA ALAFIA". ES ...