Os dejamos la última entrega (por el momento) de los TÍTERES EN CUARENTENA, en la que Paco nos trae al GALLO QUIRICO. Y os animamos a seguirlos estos días de vacaciones en su página de Facebook "Los Titiriteros de Binéfar" todos los días en directo a las 10 de la mañana o más tarde en youtube.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DANZAMOS
¡BUENOS DÍAS! ESPERO TODOS/TODAS ESTÉIS BIEN. HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DE CURSO Y QUIERO ENVIAROS ESTA DANZA, "FUNGA ALAFIA". ES ...
-
SI NO TIENES IMPRESORA COPIA LOS RELOJES EN TU CUADERNO Y MANDA LA RESPUESTA A holachicos78@hotmail.com.
-
Buenos días! Comenzamos semana y mes, dispuestos a seguir aprendiendo. Hoy os dejo dos láminas. La primera ficha es de la letra N, para q...
No hay comentarios:
Publicar un comentario