¡ Buenos días!
Empezaremos recordando lo que sabemos sobre el agua y el aire aquí.
Después pondremos en práctica todo lo aprendido sobre el sonido R aquí.
Para hacer el ejercicio 5 del Dictado, lo vas a leer varias veces en voz alta.
Cuando te salga muy bien, vas a grabarlo en un audio.
Después me mandarás el audio que has grabado del dictado, junto con el resto de las tareas de hoy.
Utiliza el audio para hacer tu propio dictado.
Un abrazo muy fuerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DANZAMOS
¡BUENOS DÍAS! ESPERO TODOS/TODAS ESTÉIS BIEN. HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DE CURSO Y QUIERO ENVIAROS ESTA DANZA, "FUNGA ALAFIA". ES ...
-
SI NO TIENES IMPRESORA COPIA LOS RELOJES EN TU CUADERNO Y MANDA LA RESPUESTA A holachicos78@hotmail.com.
-
Buenos días! Comenzamos semana y mes, dispuestos a seguir aprendiendo. Hoy os dejo dos láminas. La primera ficha es de la letra N, para q...
No hay comentarios:
Publicar un comentario