Buenos días,
Comenzamos semana, con la letra D d.
Hoy escribiremos en el cuaderno las ílabas da de di do du en el cuaderno dos veces y nos fijarmeos en la siguiente fichas los dibujos que comienzan con esas sílabas.
Ánimo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DANZAMOS
¡BUENOS DÍAS! ESPERO TODOS/TODAS ESTÉIS BIEN. HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DE CURSO Y QUIERO ENVIAROS ESTA DANZA, "FUNGA ALAFIA". ES ...
-
SI NO TIENES IMPRESORA COPIA LOS RELOJES EN TU CUADERNO Y MANDA LA RESPUESTA A holachicos78@hotmail.com.
-
Buenos días! Comenzamos semana y mes, dispuestos a seguir aprendiendo. Hoy os dejo dos láminas. La primera ficha es de la letra N, para q...

No hay comentarios:
Publicar un comentario