¡ Buenos días!
Esta semana es la última para mandar las tareas, recuerda, el viernes 12 de junio es el último día.
Hoy buscaremos palabras perdidas en esta lectura.
Recuerdo la clave- código que hay que poner: segundodelmanjonsequedaencasa@gmail.com
Un abrazo muy fuerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DANZAMOS
¡BUENOS DÍAS! ESPERO TODOS/TODAS ESTÉIS BIEN. HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DE CURSO Y QUIERO ENVIAROS ESTA DANZA, "FUNGA ALAFIA". ES ...
-
SI NO TIENES IMPRESORA COPIA LOS RELOJES EN TU CUADERNO Y MANDA LA RESPUESTA A holachicos78@hotmail.com.
-
Buenos días! Comenzamos semana y mes, dispuestos a seguir aprendiendo. Hoy os dejo dos láminas. La primera ficha es de la letra N, para q...
No hay comentarios:
Publicar un comentario