¡ Buenos días !
Empezaremos el viernes con este dictado.
Después puedes grabarte leyéndolo y enviármelo.
Para terminar, haz un dibujo de la historia que cuenta el dictado y colorealo.
Un abrazo muy fuerte y feliz fin de semana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DANZAMOS
¡BUENOS DÍAS! ESPERO TODOS/TODAS ESTÉIS BIEN. HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DE CURSO Y QUIERO ENVIAROS ESTA DANZA, "FUNGA ALAFIA". ES ...
-
SI NO TIENES IMPRESORA COPIA LOS RELOJES EN TU CUADERNO Y MANDA LA RESPUESTA A holachicos78@hotmail.com.
-
Buenos días! Comenzamos semana y mes, dispuestos a seguir aprendiendo. Hoy os dejo dos láminas. La primera ficha es de la letra N, para q...
No hay comentarios:
Publicar un comentario