HELLO, HELLO!
PARA QUE SE HAGA MAS AMENO LAS ULTIMAS SEMANAS, YA QUE ESTARÉIS MUY CANSADOS DE TANTAS TAREAS, JUGAREMOS ¡AL BINGO!
YA SABÉIS QUE SOY LA PROFE DE LOS BINGOS, JEJEJE
ESPERO VUESTRAS FOTOS JUGANDO...
UN ABRAZO MUY GRANDE
https://www.cokitos.com/bingo-para-ninos/play/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DANZAMOS
¡BUENOS DÍAS! ESPERO TODOS/TODAS ESTÉIS BIEN. HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DE CURSO Y QUIERO ENVIAROS ESTA DANZA, "FUNGA ALAFIA". ES ...
-
SI NO TIENES IMPRESORA COPIA LOS RELOJES EN TU CUADERNO Y MANDA LA RESPUESTA A holachicos78@hotmail.com.
-
Buenos días! Comenzamos semana y mes, dispuestos a seguir aprendiendo. Hoy os dejo dos láminas. La primera ficha es de la letra N, para q...

No hay comentarios:
Publicar un comentario