jueves, 16 de abril de 2020

4º ENGLISH SEMANA 13/17

 HELLOOOOO!!!!!!! HOW ARE YOU?

 MANDARME VUESTROS CORREOS ELECTRÓNICOS PARA QUE OS MANDE LOS AUDIOS

BIG SURPRISE 1

Escribimos el texto en nuestros cuadernos y traducimos su significado en español y lo copiamos en nuestro cuaderno.



      BIG SURPRISE 2


 Escribimos el texto en nuestros cuadernos y traducimos su significado en español y lo copiamos en nuestro cuaderno.






























4º ALL ABOUT ME

CLASS BOOK PAGE 50: 1,2,3,4
Traducimos el texto oralmente y copiamos en nuestro cuaderno las palabras que no entendemos, con su significado en español.




ACTIVITY BOOK PAGE 42: 1,2,3.






1 comentario:

  1. hola buenos días este es el correo de mi madre mela_isma02hotmail.com una pregunta profe no tengo ninguno libro en casa usted me podría ayudar en mandarme imagen de los temas bien clara porfavor para yo dirigirme muchas gracias. ismael

    ResponderEliminar

DANZAMOS

¡BUENOS DÍAS! ESPERO TODOS/TODAS ESTÉIS BIEN. HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DE CURSO Y QUIERO ENVIAROS ESTA DANZA, "FUNGA ALAFIA". ES ...