¡¡¡BUENOS DÍAS !!!
¿QUÉ TAL AMANECEMOS?
HOY OS INVITO A ESCUCHAR Y BAILAR ESTA CANCIÓN DE BRUNO MARS "COUNT ON ME". ESPERO OS GUSTE.
UN ABRAZO GRANDE.
COUNT ON ME
jueves, 16 de abril de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DANZAMOS
¡BUENOS DÍAS! ESPERO TODOS/TODAS ESTÉIS BIEN. HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DE CURSO Y QUIERO ENVIAROS ESTA DANZA, "FUNGA ALAFIA". ES ...
-
SI NO TIENES IMPRESORA COPIA LOS RELOJES EN TU CUADERNO Y MANDA LA RESPUESTA A holachicos78@hotmail.com.
-
TAREAS PARA JUEVES 26 DE MARZO Hoy vamos a jugar a las matemáticas.. Aquí tenéis un enlace. Tienesque hacer click en el número anterior ...

No hay comentarios:
Publicar un comentario